domingo, 15 de junio de 2014

Editorial de uno de sus publicaciones del boletin informativo Markajataki

Estimado lector este boletín es una iniciativa personal que tiene como objetivo unir a todos los Comancheños dentro y fuera del  país. Hemos observado con bastante tristeza como nuestro pueblo no cambia a comparación de otros municipios la pregunta es ¿por qué? Sencillamente nuestros líderes están persiguiendo intereses mezquinos, clara muestra de aquello es que hasta el día de hoy pasaron dos alcaldes Mónica Patzi y Víctor Mamani  a consecuencia de esta pésima gestión lleno de corrupción el pueblo sigue postergado, al parecer por fin lograron estabilizar la alcaldía.
Por todo lo indicado este medio de comunicación propone generar un espacio de debate. Todos critican pero nadie propone. Antes de la presente publicación he estado visitando la radio Wiñay Jatha 1094 A.M. ubicado en el mismo pueblo todos los sábados para conducir una revista radial con la misma finalidad, lograr unirnos todos y plantear una visión a corto, mediano y largo plazo para nuestro pueblo. Además como uno de nuestros objetivos específicos es convertirnos en medio que una residente y habitantes comancheños.
Debemos aprender a  respetar nuestras diferencias pero hay algo en el que seguramente todos coincidirán. Cuando tu o alguien lleva una idea nueva o una propuesta, las personas mayores de allá no te tiran bola ahora mismo yo fui a la radio con muchas propuestas pero nadie me tiró bola porque ellos están bien metido en sus cosas esa vieja guardia esa camada debe cambiar su forma de pensar y aceptar que con sus viejas paradigmas lo único que hacen es bloquear todas las propuestas.
Con todos estos antecedentes  es hora de decir aquí estamos la nueva generación con ideas y propuestas innovadores.
Amigo@s habitantes y residentes de Comanche es hora de generar propuestas que beneficien al desarrollo de nuestro pueblo por eso es importante interactuar y crear canales  de comunicación, por favor te invito a que nos hagas llegar tu opinión tu sugerencia o alguna propuesta que tu tengas para el pueblo.
 JALLALLA!!!!!!!

Luis Fernando Condori
Director del boletín
(591) 79553391 móvil

Lfcondori28@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario