lunes, 20 de junio de 2011

  

Programan primera Feria de Camélidos e Innovaciones Económicas Campesinas en Comanche

  La Paz - Bolivia.-  La representante de la Asociación de Municipalidades del Departamento de La Paz (AMDEPAZ), Aleida Retamozo, informó que el sábado se realizará la primera Feria de Camélidos e Innovaciones Económicas Campesinas en el municipio de Comanche, para promover el turismo y los productos de las comunidades de esa región.

    "En esta oportunidad estamos apoyando al municipio de Comanche, con la promoción de la primera Feria de Camélidos e Innovaciones Económicas Campesinas, que tiene el objetivo de incentivar al desarrollo productivo del municipio, que si bien cuenta con atractivos naturales como es la Puya, la Cantera y algunos otros atractivos, carece de apoyo para promover este tipo de actividades", afirmó a la ABI.

    Por esa razón, invitó a la población a visitar esa localidad el sábado y disfrutar de platos típicos de la región, elaborados en base a carne de llama.

    Remarcó que la AMDEPAZ previó transporte gratuito ida y vuelta, para trasladar a los visitantes hasta el municipio de Comanche, los buses partirán de plaza Sucre (San Pedro) a las 7h30.

    En la feria participarán más de 30 expositores de tejidos y artesanías en piedra granito.

    Además de los comunarios, que expondrán sus mejores camélidos.

    La representante de la Asociación de Municipalidades del Departamento de La Paz destacó que el evento está impulsado por el Gobierno municipal y por la Gobernación del departamento.
ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario