martes, 4 de enero de 2011

COMANCHE DENTRO DE UN TUR?

http://www.eldiario.net/noticias/2009/2009_08/nt090802/5_05nal.php

5 comentarios:

  1. HOLA AMIGOS!!! ESTE PROYECTO YA FUE EJECUTADO NO TENGO CERTEZA CUANTO ESTA SIENDO ÚTIL O COMO ESTA SIENDO ADMINISTRADO, YO YA SUBI AL CERRO LA IDEA ESTABA NOMAS BIEN, SOLO Q EL CAMINO ES MUY CORTO Y MUY DIRECTO CASA NADA EXPLORAS EL CERRO PQ ESE CERRO TIENE LUGARES MUY BONITOS...BUENO POR LO MENOS ES ALGO...

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigos, les deseo un Año 2011 de mucha prosperidad y lleno de exitos, espero que este blog hagamos crecer para que todos podamos hacer comentarior subir fotos y de mas.

    ResponderEliminar
  3. Queridos amigos Comancheños,

    El Pueblo de Comanche nos ha conferido el honor de tener un pueblo con su mismo trabajo de forjar la piedra como se conoce los adoquines o sillares de comanche, también las Estuquerías mismo que nos enorgullecen y nos obliga a trabajar con esmero y dedicación, para corresponder el mejoramiento de nuestro pueblo.
    Lamentablemente el pueblo se encuentra en muy mal estado y lamento mucho de haber dado un boto y depositado la confianza a la alcaldesa Mónica Paxi hasta ahora no se ha hecho ningún tipo trabajo o mejoramiento como son: la plaza principal de feria y la plaza principal de actos cívicos la avenida principal la cancha deportiva están en mal estado lleño de barro teniendo tanta piedra estamos andando como rebaños, estando en el mismo partido del mas debería aprovechar toda las oportunidades que el gobierno va lanzando y esta señora no se esta preocupando por el pueblo mas sus intereses personales.
    Y nosotros como las bases debemos sentar hacia un futuro próspero en beneficio de todos y cada uno de los habitantes de nuestro municipio, haber si en esta fiesta carnavalera nos reunamos todos los hermanos comancheños para hacer el frente y presentar algunos proyectos.
    Así mismo entendemos que la rendición de cuentas y el acceso a la información son piezas fundamentales, por lo que más allá de obligación que nos imponen la Ley , les comprometemos a llevar a cabo las funciones con transparencia, poniendo a nuestra disposición la información que se genere con motivo de nuestro encargo a través de nuestro portal de Internet que, con su colaboración y activa participación, y ciudadanos avanzaremos en beneficio de nuestras comunidades.
    Espero que tengan un buen año 2011 y muchos éxitos les deseo de corazón.
    Gracias


    R.E.G.A.

    ResponderEliminar
  4. Concordo totalmente Ruben; yo creo q estamos en la hora de hacer eco...super tu comentario muy fortalecedor, vamos amigos vamos armarnos de mas ideas este proyecto tiene q concretizarce a nivel de recidentes para hacer fuerza, exijir, presionar en la ejecucion de obras, yo se q comanche tiene un material humano profesional solo depende como tiene q usar las autoridades, nadies yo creo se negaria a dar un granito de arrena ideologicamente hablando pq aqui podemos trabajar asi nomas ya que esta tan dificil radicar en Comanche pero sí tenemos q marcar presencia ideologicamnete !!! Vamos Hnos. vamos digulgar, vamos buscar medios como podemos unirnos como residentes, queremos mostrar q tambien se puede hacer patria desde lejos...
    T mando un abrazo Ruben..y a todos mis hermanos de Comanche!!! UNIDOS POR UN COMANCHE NUEVO...POR UN COMANCHE AXECIBLE...UN COMANCHE DEL SIGLO XXI.
    ...pero disculpen d mi ortografia escribo como puedo...rsrsr

    ResponderEliminar
  5. jallalla! kumajanchin wawanakapa jichakiwa tukuyawayi paya jacha punchhawi kajsa markasana kunima, laquita sikurinakampi,thukurinakampi, lata pusas(banda de musica)paya murinu ma kallchiñu... takeni wali jacha jiquisiña urunwa uka urunakaja.......
    QUE IMPORTANTE ES SABER QUE ESTE BLOG NOS PERMITA CONECTARNOS ATRAVEZ DE LA RED SIN DUDA EL PUNTO DE PARTIDA DE TODO SER HUMANO ES SU IDENTIDAD CULTURAL Y TODOS QUIENES HEMOS NACIDO HALLA SABEMOS Y SENTIMOS ESA IDENTIDAD MUY ENRAIZADA EN NUESTRO CORAZON. HERMANAS Y HERMANOS COMANCHEÑOS. JALLALLA!

    LUIS FERNANDO CONDORI
    GUIA DE TURISMO

    ResponderEliminar